Pampita se filmó tomando sol y mostró todo

Pampita se filmó tomando sol y mostró todo

La modelo argentina continúa con sus vacaciones en Playa del Cármen y se mostró tan espléndida como siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de rumores sobre un posible embarazo, la modelo argentina Ana Adroahin, mejor conocida como Pampita, continúa con sus vacaciones en las soleadas playas de México. Sin dudas que la playa le sienta bien a la argentina, quien se mostró espléndida mientras tomaba sol.

Ella es una mujer multifacética. Entre sus actividades, podemos contar el modelaje, la cual constituyó su principal trabajo durante los primeros años de su carrera. Luego, la actuación tanto en cine y televisión, habiendo figurado en varias tiras televisivas, así como también en dos películas. Incluso, hace algunos días comenzó con un emprendimiento de decoración y diseño.

La conductora es una de las mujeres argentinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram, llegando ya a los casi 6 millones. La bailarina de 42 años se encuentra en un momento grandiosos de su vida y los años parecen no haber pasado en absoluto para ella. Esto se demuestra en cada una de las fotografías que sube a esa red social.

Esta vez, la modelo se filmó mientras tomaba sol en una playa paradisíaca de México durante sus vacaciones. El ángulo que eligió la modelo resalta a la perfección sus atributos, lo que seguramente dejó a muchos de sus seguidores sin aliento.

Mientras continúan los rumores de un nuevo embarazo de la argentina, seguramente seguirá disfrutando de sus vacaciones en Playa del Carmen en compañía de su esposo y de sus hijos.

Temas