Sol Pérez desata la locura en las redes al presentar su nuevo micro bikini

Sol Pérez desata la locura en las redes al presentar su nuevo micro bikini

La conductora argentina se encuentra reponiendo energías en las costas de su país y desde allí sorprendió a sus millones de fans con una increíble foto playera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sol Pérez, la conductora e influencer argentina disfruta de unas merecidas vacaciones en las costas de su país. Mientras se relaja aprovecha y comparte momentos desde la playa.

Aunque su apretada agenda de trabajo le exija mucho, ella no desaprovecha oportunidad para tener activas sus redes sociales. Actualmente en Instagram la cifra de followers supera los 5 millones, un número más que importante.

Mientras la conductora disfruta de su descanso, comparte instantáneas de los lugares que visita y hasta de sus necesarias rutinas de ejercicio, las que siempre son bien recibidas por sus fans.

Ahora compartió una instantánea desde la arena de la playa y causó sensación entre sus seguidores. En la foto podemos ver a Sol, arrodillada en la arena luciendo una microbikini blanca. Este atuendo realza aún más el trabajado cuerpo de la presentadora, mostrando que su belleza es incomparable. Para subir la apuesta, Sol subió una segunda foto que liquidó a todos, donde se muestra desde atrás.

Durante sus vacaciones Sol ha variado los distintos outfits playeros, luciendo diseños exóticos y a la moda en lo que se refiere a trajes de baño.

Como era de esperarse, al poco tiempo de posteada la foto comenzaron a llover los likes, al punto que ya superan los 150 mil corazones.

Tampoco faltaron los comentarios, los cuales no repararon en halagos, diciendo que es “La conductora más linda de la tv argentina”, “eres un verdadero sol”, “La mejor artista de todas”, entre otros miles y miles de comentarios.

Temas