Zoë Kravitz pasó todos los límites con una foto al borde de la censura

Zoë Kravitz pasó todos los límites con una foto al borde de la censura

La actriz estadounidense revolucionó las redes sociales con una osada foto que cruzó todos los límites y quedó al borde de la censura en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Zoë Kravitz volvió a revolucionar las redes sociales con una osada foto que pasó todos los límites y quedó al borde de la censura en Instagram.

La hija de Lenny Kravitz es muy activa en redes sociales, donde suele compartir algunas fotos de su vida cotidiana y otras de osadas producciones que realiza para las principales marcas del mundo.

La actriz estadounidense es muy reconocida por su militancia política, sobre todo a favor de los derechos de las mujeres e impulsando el feminismo cada vez que puede.

En esta ocasión, Zoë revolucionó las redes al compartir una osada foto en la que se la ve comiendo una manzana y apenas cubriéndose con sus brazos. La foto quedó al borde de la censura en Instagram.

La publicación de la actriz de 'Big Little Lies' rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su talento actoral.

Temas