Caterin Escobar conquistó a todos con un bikini casi inexistente

Caterin Escobar conquistó a todos con un bikini casi inexistente

La actriz colombiana revolucionó las redes este viernes al compartir una foto tomando sol en un descanso de la nueva ficción en la que está trabajando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Caterin Escobar revolucionó las redes este viernes al compartir una foto tomando sol con un bikini que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La actriz colombiana, conocida por su participación en las novelas 'Sin senos sí hay paraíso' y 'Las muñecas de la mafia', es muy activa en redes sociales, donde suele presumir su hermosura y compartir imágenes de los lugares paradisíacos que visita.

En esta ocasión, Caterin compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo un diminuto bikini negro que generó más de un suspiro entre la platea masculina.

"Una bronceadita y a trabajar #cafeconaroma", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó la publicación, haciendo referencia a la nueva ficción en la que está trabajando.

La publicación de Caterin rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena vibra que siempre transmite en redes sociales.

Temas