Emilia Mernes enamoró a todos con un impactante video bailando

Emilia Mernes enamoró a todos con un impactante video bailando

La cantante argentina revolucionó las redes al compartir un video que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante argentina Emilia Mernes enamoró a todos este viernes al compartir un video bailando con un conjunto que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La artista argentina, que saltó a la fama en 2016 cantando con el grupo de cumbia-pop Rombai, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y videos cantando y bailando para el deleite de todos sus fanáticos.

Emilia ha estado en boca de todos en este comienzo de año por los rumores de que estaría iniciando una relación con el jugador brasileño Neymar Jr. Los rumores surgieron a raíz de que el delantero de PSG organizó una multitudinaria celebración por el fin de año e invitó a Emilia.

Ambos compartieron una foto juntos que llevó a especular que se encuentran de novios, pero por ahora ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Este viernes Emilia volvió a revolucionar las redes al compartir un video bailando que quitó el aliento a sus millones de seguidores. La publicación rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de los fanáticos de la cantante, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que canta y baila.

Temas