Laurita Fernández lució un vestido que le marcó todo y levantó la temperatura

Laurita Fernández lució un vestido que le marcó todo y levantó la temperatura

Laurita Fernández cada vez toma mayor protagonismo dentro del mundo del espectáculo ya que en pocos años pasó de ser una bailarina más de ShowMatch a actriz y ahora a conductora del Cantando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laurita Fernández cada vez toma mayor protagonismo dentro del mundo del espectáculo ya que en pocos años pasó de ser una bailarina más de ShowMatch a actriz y ahora a conductora del Cantando, además de destacarse permanentemente en Instagram por las publicaciones que realiza.

El ascenso meteórico en la carrera de Laurita Fernández también debe una buena parte al inteligente uso que ha hecho de Instagram ya que allí despliega su costado más seductor y supo conquistar a casi 5 millones de seguidores, además de los que la ven en la pantalla de Canal 13.

La vida personal de Laurita Fernández también supo ser compartida en Instagram, ya que en su momento publicaba muchas fotos junto a Fede Bal, una de sus famosos ex y en alguna oportunidad también lo ha hace junto a Nicolás Cabré, su pareja actual que no es muy amigo de la exposición en los medios de comunicación.

Más allá del día a día de Laurita Fernández en cuanto a su trabajo y a sus relaciones, lo que mantiene cautivo a sus seguidores en Instagram son las fotos y videos donde saca a relucir toda su belleza, como en la imagen donde posa con un espectacular vestido blanco que apenas le cubre los atributos delanteros y tiene un tajo hasta la parte alta de sus piernas.

No hay dudas que Laurita Fernández sabe que ese tipo de posteos en Instagram van a generar una catarata de likes y comentarios positivos, por eso nada es una casualidad en el perfil de la hermosa rubia que además de ser bailarina y actriz, ahora se destaca como conductora en uno de los programas más vistos de Argentina.

Temas