Ivana Nadal posó con una bikini diminuta y no dejó nada a la imaginación

Ivana Nadal posó con una bikini diminuta y no dejó nada a la imaginación

La modelo y presentadora argentina, Ivana Nadal, volvió a provocar que muchos de sus seguidores perdieran el aliento. Lo hizo con dos impresionantes fotografías en bikini desde las playas de Brasil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos pocos días, la modelo argentina Ivana Nadal restringió los comentarios de sus seguidores en su cuenta de Instagram debido a lo agresivo de algunos de ellos. “No te propongo que cierres tus comentarios de tu Instagram sino que hagas oídos sordos a los comentarios ajenos y que trabajes tu amor propio”, mencionó al respecto en una historia.

Sin embargo, lejos de limitar su actividad en las redes, Ivana continuó subiendo las fotos a las que nos tiene acostumbrados, en las cuales no tiene tapujos en mostrar su cuerpo casi sin ocultar nada. Este tipo de imágenes son casi una marca registrada de la actriz, lo cual fascina a sus fieles seguidores.

A pesar de que su novio, el rugbier Bruno Siri, tuvo que volver ya a su país, la argentina continúa con sus impresionantes vacaciones en Brasil, de las cuales está disfrutando a pleno. Ya abandonó Búzios para continuar con su descanso en la playa de Arraial do Cabo, también en Río de Janeiro. Sin embargo, esto no terminará allí, ya que la modelo planea proseguir su viaje y extenderlo a varias ciudades del mundo.

Desde allí, Ivana no descuidó su importante presencia en Instagram al subir una fotografía que, sin ninguna duda, causó muchísimo revuelo entre sus seguidores. Se trata de dos instantáneas, una de espaladas y la otra de frente, en las que la modelo viste una bikini diminuta. Esto, como es de esperarse, le deja lucir a pleno sus encantos.

“Que hermoso ser libre 🤯☝🏼 Ya volvemos Arraial 😬”, escribió la presentadora para coronar la espectacular fotografía. Los “likes” llegaron por miles, demostrando que, a pesar de tener los comentarios restringidos, sus más de dos millones y medio de seguidores quieren hacerse sentir presentes.

Temas