Pampita confirmó la noticia que todos esperaban

Pampita confirmó la noticia que todos esperaban

La modelo argentina confirmó que esetá embarazada y reveló el sexo del bebé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana Carolina Ardohain, conocida por todos como Pampita, quien este domingo cumplió 43 años, anunció algo que en los últimos días venía siendo un secreto a voces. Desde la Rivera Maya y por medio de un vivo en Instagran, la argentina anunció que está esperando un nuevo integrante de su familia.

La bailarina ya es madre de otros tres niños, pero este es el primer hijo que tiene junto a Roberto García Moritán quien, por su parte, es padre de dos. El anuncio lo hizo por medio de un vivo en Instagram, acompañada de toda su familia y de su actual esposo, con quienes está disfrutando de sus vacaciones en México.

“Acá todo este grupo ya sabe”, comenzó una feliz Pampita. “Me lo han preguntado mucho, todos los días. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, continuó la modelo provocando la algarabía de todos los presentes.

Acto seguido, hizo un acto de revelación del sexo del bebé. Presentó una piñata con la leyenda “Boy or Girl” y, luego, habiendo hecho un conteo regresivo desde diez, la explotó. El papel picado de color rosado que salió, nos hizo saber a todos que se trata de una niña.

Cabe recordar que Pampita sufrió el fallecimiento en 2011 de su primera hija, Blanquita, cuando esta tenía tan solo seis años. Luego, la modelo tuvo tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio, todos junto a Benjamín Vicuña. La llegada de una nueva niña, sin lugar a dudas, significa una enorme alegría para la argentina y su esposo Roberto García Moritán, con quien está casada desde 2019.