Thalía se filmó haciendo ejercicio y sus fans enloquecieron

Thalía se filmó haciendo ejercicio y sus fans enloquecieron

La cantante mexicana, con sus 49 años, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muy pocos artistas en Latinoamérica tan admirados y respetados como Thalía. La multifacética mexicana ha incursionado en muchos ámbitos distintos del arte. Así, sus papeles en tiras tales como “Marimar” o “María la del barrio” son todavía recordados con afecto por millones de personas.

Pero no solo, claro, se ha destacado en la actuación. Thalía es reconocida, sobre todo, por su inconfundible voz, la cual no ha perdido su encanto después de tantos años de carrera. Es así como todavía sigue lanzando hits que fascinan a sus admiradores. La reciente publicación de “TICK TOCK” junto a Farina y a Sofía Reyes es prueba de esto.

La talentosa mexicana también lleva adelante una exitosa página de Instagram, la cual usa para mantener un contacto amable y cercano con sus seguidores. Es precisamente en esta red social donde publicó un video en el cual se la ve estirando luego de una sesión de ejercicio.

No fieron pocos los que se sorprendieron al ver a una Thalía de 49 años estirando como una jovencita. “Estirando el cuerpo, estirando el alma”, fue el mensaje con el cual la artista acompaño la filmación.

El imponente físico de la talentosa mexicana fue algo que levantó muchísimos suspiros. Y, naturalmente, los comentarios y likes no se hicieron esperar. “Admirandote... yo lo unico q puedo estirar es la mano para buscar mi tlf y mi comida 😂😂😂😂😂😂😂😔 TE AMO”, escribió un más que sorprendido admirador.


 

Temas