Yanet García se fotografió con la falda más corta y enloqueció a sus fans

Yanet García se fotografió con la falda más corta y enloqueció a sus fans

Nuevamente, la presentadora Yanet García piblicó una fotografía que provocó un gran revuelo entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expresentadora del clima Yanet García es considerada una de las mujeres más hermosas de todo México. Esto está más que justificado y se evidencia con solo ver algunas de las osadas publicaciones de Instagram a las que nos tiene acostumbrados.

Yanet dedicó su tiempo, durante el año pasado, a sus estudios. La modelo comenzó la carrera de nutrición en un instituto de la ciudad de Nueva York con mucho entusiasmo. El terminar con esta etapa significaría para ella un motivo de enorme orgullo.

Sin embargo, en ningún momento descuidó su cuenta de Instagram, donde subió, con mucha frecuencia, sus ya clásicas fotografías en las que la podemos ver luciendo los más espectaculares atuendos. Esto es algo que a sus más de 13 millones y medio de seguidores les encanta y los incita a desear ver con mucha fuerza cada veas más de la hermosa presentadora.

La chica fitness es dueña de un físico escultural y, además, suele elegir atuendos que resaltan a la perfección esta belleza. Es así que en esta oportunidad se mostró vistiendo una cortísima falda roja, que dejaba ver hasta muy arriba de sus piernas. Completó el osado look con una camisa con sugerentes transparencias en la espalda.

Los likes y los comentarios se reprodujeron por miles. La admiración de sus fans es absolutamente sincera y esto se evidencia a partir de aportes como este: “Eres de las pocas personas del medio que realmente admiro. Te me haces una mujer muy humilde y sincera. Aparte de guapísima”.

Temas