De espalda y mirando el atardecer: Aleida Núñez sorprende su vestimenta traslúcida

De espalda y mirando el atardecer: Aleida Núñez sorprende su vestimenta traslúcida

La artista mexicana sorprendió a su público con una increíble foto donde le roba toda la atención al ocaso que se genera desde la playa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado estuvo cargado de trabajo y novedades para Aleida Núñez. La actriz y presentadora estuvo 100% abocada a su labor, hasta tuvo la oportunidad de incursionar en más proyectos propios.

Para poder reponer fuerzas, Aleida decidió que era momento de ir en busca de un lugar perfecto para tener el mejor descanso. Teniendo esa premisa, emprendió rumbo hacia las hermosas costas de México. Sus sorprendentes playas, dorada arena y cristalina agua, fueron lo terminaron de convencer a la artista.

El hecho que esté de vacaciones no quiere decir que deje de lado uno de sus apartados más importantes: las redes sociales. Desde que salió de vacaciones, Aleida no ha descuidado sus redes, compartiendo todo tipo de información siempre útil. Tampoco olvida colgar fotografías que se encargan de sorprender y dejar enmudecidos a sus millones de seguidores.

Mientras se prepara para recibir sus 40, la mexicana se apodera de las miradas de sus millones de fans con una increíble foto con el atardecer de la playa de fondo.

En la imagen en cuestión vemos a Aleida de espalda, mirando el ocaso, mientras luce una prenda translúcida que revela que debajo hay un sorprendente y ajustado bikini con detalles en negro, blanco y dorado.

Como es usual, la publicación de la estrella se colmó de likes, superando los 100 mil corazones, sin olvidar los miles y miles de comentarios que alaban a la figura y la belleza de la mexicana. “Bellísima como siempre”, “Belleza de mujer”, “pura belleza mexicana”, “adoración eterna por ti”, fueron algunos de los tantos halagos que se escribieron en el posteo.

Temas