Natti Natasha publicó un nuevo tema junto a Prince Royce y ya es un éxito en YouTube

Natti Natasha publicó un nuevo tema junto a Prince Royce y ya es un éxito en YouTube

El nuevo tema, que se titula "Antes que salga el sol", constituye una nueva colaboración de los dos artistas dominicanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buscando comenzar con el pie derecho este nuevo año, Natti Natasha publicó en las últimas horas un nuevo tema junto al dominicano Prince Royce. La canción, que se titula “Antes que salga el sol”, ya sobrepasó las 4 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante, también dominicana, viene de tener un 2020 plagado de éxito. Frente a las dificultades de un año difícil para todos, la cantante de "Sin pijama" pudo mantener un ritmo de trabajo muy activo. Esto se vio reflejado en la buena cantidad de material que logró publicar en los últimos meses.

Esta nueva publicación es fruto del trabajo conjunto de Natasha y Royce, quienes ya tuvieron la oportunidad de colaborar en otros proyectos. Ambos artistas están teniendo un presente inmejorable, al punto de ser considerados dos de los artistas latinos más influyentes del momento. Los más de 27 millones de seguidores con los que la cantante de "La mejor versión de mí" cuenta en Instagram son prueba de ello.

Antes que salga el sol” se destaca por su musicalidad, en la primera sección. Luego, continúa con un ritmo algo más movido, pero siguiendo igualmente con la letra de un sentido contenido romántico. En el video, en el cual predominan los colores cálidos en perfecta combinación con los azules, se puede notar a las claras la excelente química entre ambos artistas.

La nueva canción ya es un éxito en YouTube, habiendo sobrepasado las cuatro millones de reproducciones en dicha plataforma. El tema también está disponible en Spotify y en Apple Music, plataformas en las cuales el éxito viene siendo no menor.

Temas