¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca se casaron?

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca se casaron?

Fueron una de las parejas más importantes de la última década, no había un medio en donde no estuviesen, pero su relación nunca dio el siguiente paso ¿por qué nunca se casaron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían convertido en una de las parejas más importantes de Hollywood. Esta talentosa pareja acaparó la atención de los medios en todo momento, hasta se los bautizó como “Bennifer”. Ahora, dos décadas de terminado el romance, Ben recordó lo vivido con JLo.

El ganador del Oscar comenzó a salir con la Diva del Bronx en 2002 tras conocerse en el rodaje de “Gigli”, película que es recordada por casi haber terminado con la carrera del actor debido a la pésima recepción que tuvo el filme. Ese mismo año se comprometieron con planes de boda. De todas formas, su boda con fecha para 2003 se pospuso a menos de una semana se concretarse  debido a la “atención excesiva de los medios”. En 2004 llegó el final de la meteórica relación.

Actualmente Ben, que está en pareja con la actriz Ana de Armas, habló sobre la relación con JLo y dijo que actualmente siguen siendo amigos.

En su momento, JLo y el actor declararon que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había influido negativamente en la pareja y esto los llevó al desgaste. Ahora el actor de “Batman vs Superman” agregó algo que recuerda con tristeza. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue sexista y racista con ella”, contó Ben en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Affleck también apuntó que durante esa época, los periódicos tenían historias constantes sobre su romance. “Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, resaltó el actor:

Tampoco faltaron los elogios, Ben tiene en estima a la artista y dijo que es una “persona muy verdadera” y que “siente un enorme respeto” por ella. “Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!’', afirmó Affleck.

El actor también recordó lo debilitada que quedó su carrera en medio del romance. “Estaba en la peor posición en la que puedes estar en este negocio, que es que puedes vender revistas pero no entradas para el cine. La gente simplemente decía: ‘No vales nada. No tienes talento. No eres nadie. Eres una mierda’. Y supongo que funcionó bien cuando tengo algo que demostrar”, recordó el último Batman.

Lo bueno es que ambos salieron a flote y aún gozan de sus carreras, las cuales están en lo más alto.

Temas