Rocío Guirao Díaz enseñó lo de atrás con una microbikini impactante

Rocío Guirao Díaz enseñó lo de atrás con una microbikini impactante

La modelo argentina revolucionó las redes al compartir una foto de espaldas bajo el agua que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz revolucionó las redes sociales este lunes al compartir una foto disfrutando de la pileta con un pequeño bikini negro que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

"¡Buen día! A arrancar la mañana con buenas vibras que este día es un regalo", fue el divertido mensaje con el que la ex conductora de 'El Garage' acompañó la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve a Rocío de espaldas abajo del agua y luciendo una microbikini negra que levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

Rocío tiene 36 años y se mantiene de manera estupenda. La ex participante de 'Bailando por un sueño' y actual panelista de 'Pampita Online' es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina y actualmente trabaja para la agencia de modelos Muse Management.

La publicación de la modelo argentina rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena vibra que siempre transmite en redes sociales.

Temas