Aracely Arámbula conquistó a todos con un divertido video en malla

Aracely Arámbula conquistó a todos con un divertido video en malla

La actriz y cantante mexicana enamoró a sus millones de seguidores mientras realizaba un divertido doblaje luciendo una malla cavada que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula volvió a conquistar a sus millones de seguidores con un divertido video en el que se la ve haciendo un doblaje mientras luce una malla cavada que generó suspiros entre sus millones de seguidores.

La actriz de 'El señor de los cielos' y 'La doña' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y divertidos videos que publica en Instagram y también en TikTok. 

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió un video realizando un divertido doblaje de una mujer explicándole a su pareja lo que son los amores pasajeros. "Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó, lo compré y ya", bromeó la actriz mexicana.

Aracely se filmó haciendo el doblaje en la pileta con una malla cavada que resaltó a la perfección sus atributos y que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su belleza y la llenaron de elogios por su talento actoral y humorístico.

Temas