Jessica Cediel se filmó bailando y enseñó de más

Jessica Cediel se filmó bailando y enseñó de más

La modelo y conductora colombiana deslumbró a sus millones de seguidores al compartir un video bailando que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel deslumbró a sus millones de seguidores al compartir un video bailando en el que enseñó de más y presumió toda su belleza

"Cada línea final es el comienzo de una nueva carrera", fue la frase elegida por la modelo colombiana para acompañar la publicación en su cuenta de Instagram.

Jessica es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana y video contando los proyectos en los que está trabajando. La modelo colombiana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia".

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Sábados Felices' de Caracol Televisión.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que baila.

Temas