Julieta Nair conquistó a todos probándose microbikinis de su colección

Julieta Nair conquistó a todos probándose microbikinis de su colección

La actriz, cantante y modelo argentina conquistó a sus millones de seguidores al compartir varias fotos luciendo distintos bikinis de la nueva colección de la marca para la que modela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y modelo argentina Julieta Nair Calvo generó suspiros entre sus seguidores al compartir varias fotos luciendo distintas microbikinis de su nueva colección.

La actriz es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y de las osadas producciones que realiza para las marcas que la contratan como modelo. Además, Julieta suele compartir en TikTok videos de sus ensayos de baile y del rodaje de los programas en los que participa.

Hace unas semanas, Julieta compartió en Instagram varias imágenes de su paso por la provincia de Mendoza, donde disfrutó de unas divertidas vacaciones junto a su novio.

En esta ocasión, la actriz de 'Las Estrellas' y 'Separadas' revolucionó las redes al compartir una serie de fotos luciendo distintos bikinis muy pequeños en la playa y frente al espejo del baño de su casa.

La publicación de Julieta rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral. En tanto las seguidoras de la actriz le elogiaron sus bikinis y le preguntaron dónde pueden comprarlos.

Temas