La ex de Marc Anthony se fotografió sin nada arriba y estallaron las redes

La ex de Marc Anthony se fotografió sin nada arriba y estallaron las redes

La impactante modelo venezolana Shannon de Lima volvió a enamorar a sus seguidores de Instagram con una picante foto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más codiciadas de la actualidad. La mujer, quien hace pocos días cumplió los 33 años de edad, se destaca también como influencer en su exitosa cuenta de Instagram. Casualmente, fue para promocionar a su fotógrafo preferido que se fotografió sin nada arriba.

Shannon tiene un largo historial de relaciones con distintos hombres del ámbito del espectáculo y el deporte. Entre ellos, podemos nombrar al actor Manuel Sosa, con quien tuvo su único hijo. También se destaca el mismísimo Marc Anthony, con quien la modelo estuvo casada entre 2014 y 2017.

Entre los deportistas, encontramos nombres de la talla del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, con quien Shannon se vio brevemente en 2017. Más recientemente, mantuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, aunque ambos se han mantenido por demás reservados al respecto.

De cualquier manera, y más allá de cualquier relación que haya tenido, Shannon de Lima ha logrado brillar con luz propia. Sus casi dos millones y medio de seguidores de Instagram son prueba de ello. En cada oportunidad que la modelo sube alguna fotografía, no esperan para demostrarle su sincero afecto.

No fue distinto en esta oportunidad, en la cual Shannon publicó una fotografía que le sacó Gerardo Briceno. En ella, se puede apreciar un primer plano de la influencer, con el picante detalle que, a todas las luces, no tenía nada arriba.

Los miles de "me gusta" y cientos de comentarios que, inmediatamente, llegaron, demostraron el afecto del que hablábamos anteriormente. “La Reina 👑” y ”Tu belleza no tiene limite, eres unica😍😍” fueron algunos comentarios de sus seguidores, quienes cada día están más enamorados de ella.

Temas