Remera escotada y mini short: la foto de Romina Malaspina que impactó a todos

Remera escotada y mini short: la foto de Romina Malaspina que impactó a todos

La modelo y conductora volvió a revolucionar las redes al compartir una foto al costado de la pileta que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora argentina Romina Malaspina continúa dando que hablar en redes sociales al compartir imágenes de sus jugados atuendos y pidiendo la opinión de sus millones de seguidores.

La presentadora de Canal 26 es muy activa en redes sociales y disfruta mucho de interactuar con sus fanáticos, quienes no paran de llenarla de elogios en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram.

Desaparecida de la televisión por un buen tiempo, Romina reapareció con todo en 2020 y sorprendió al convertirse en la conductora de uno de los noticieros de Canal 26, ya que nadie conocía su faceta de periodista tras su paso por la casa de Gran Hermano.

En esta ocasión, la presentadora elevó la temperatura en redes sociales al compartir una foto luciendo un mini short blanco y una remera muy escotada y ceñida al cuerpo que enamoró a sus millones de seguidores.

La publicación de Romina rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su trabajo como conductora en Canal 26.

Temas