Sol Pérez se despidió de la playa compartiendo una infartante foto en bikini

Sol Pérez se despidió de la playa compartiendo una infartante foto en bikini

La conductora argentina se despidió de su momento de relax en las costas del país y para cerrar compartió una foto que dejó enmudecidos a sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora e influencer argentina Sol Pérez se despidió de las cosas de su país, lugar donde se encontraba tomando sus vacaciones. Tras disfrutar varios días en compañía de su pareja, la presentadora de noticias regresó a su labor en Buenos Aires.

Durante su descanso, Sol no olvidó de tener actualizadas sus redes sociales, por lo que frecuentemente compartía diversas publicaciones, como rutinas de ejercicios, paisajes y más. En estas publicaciones tampoco faltó la figura de Sol, la cual se robaba toda la atención y despertaba los elogios de sus millones de seguidores.

Una de sus últimas publicaciones “playeras” en Instagram la tiene en el centro de toda la atención,luciendo un delicado traje de baño. El look de Sol es una bikini, también conocida como “bikini brasileña”. Esta ajustada prenda, tiene bordado con caracoles en ambas piezas.

En las escasas horas que lleva posteada la foto, ya consiguió más de 80 mil likes, sin dejar de lado los comentarios de elogios de sus fans. “Dios, te amo”, “Diva”, “Amo tu buen gusto para las bikinis”, son algunos de los miles de comentarios que figuran en el posteo de Sol.

No todas son buenas noticias para Sol, ya que a su regreso a Buenos Aires, se sometió a un control de COVID-19 junto a su pareja, ambos dieron positivo en el hisopado.

Debido a este diagnóstico, se tuvo que aislar a dos personalidades de la farándula argentina que estuvieron junto a Sol. Estas personas están seleccionadas para formar parte de la segunda edición de “Masterchef Celebrity”. 

Según medios del país, la salud de Sol y su pareja es buena, así que ahora mantienen una cuarentena estricta hasta que puedan recuperarse.

Temas