El inesperado gesto de Sofía Vergara para despedirse del 2020

El inesperado gesto de Sofía Vergara para despedirse del 2020

La actriz colombiana publicó una foto este jueves para despedirse del 2021 de una forma bastante llamativa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana, Sofía Vergara, se encargó de despedir al 2020 con una imagen polémica. La barranquillera publicó una foto levantando su dedo del medio de la mano. Un gesto que grafica lo que fue el año para muchas personas. 

"Adiós 2020" fue el mensaje que adjuntó la actriz de 48 años que tuvo actuaciones descollantes en Modern Family y Hot Pursuit, entre otras. Actualmente se encuentra casada con el actor Joe Manganiello.

En Instagram, red social donde publicó la imagen levantando el dedo de la mano izquierda, tiene más de 20 millones de seguidores. En pocos minutos el posteo se hizo viral y cosechó más de 300 mil likes. 

Sofía Vergara protagonizará en los próximos meses una versión femenina de la icónica historia de El Zorro. Si bien todavía no se conocen detalles, se filtró que será una serie para la televisión donde el papel femenino será preponderante. 

Por otro lado, la actriz mejor paga del mundo, se encuentra trabajando como productora ejecutiva en varios títulos. En 2015 estuvo con "Hot Pursuit" y en 2018 con "The Brits Are Coming".

Temas