Evaluna y un tierno mensaje de año nuevo dedicado a Camilo

Evaluna y un tierno mensaje de año nuevo dedicado a Camilo

La hija de Ricardo Montaner está más enamorada que nunca y lo demostró en un nuevo mensaje dedicado a su esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija de Ricardo Montaner está atravesando un momento muy particular en su carrera. Desde que en febrero de 2020 contrajera matrimonio con el también cantante Camilo Echeverry, su vida cambió radicalmente.

La artista venezolana, mediante una publicación en Instagram, hizo un repaso de todo lo que vivió el difícil año que terminó hace dos días. “Uf, aprendí mucho. Viví muchas cosas hermosas y otras no tan hermosas”, comenzó Evaluna, quien reveló en un podcast grabado junto a su esposo que, durante el año que terminó, contrajo coronavirus.

“Cada pasito que di, lo di de la mano de Dios y al lado de la gente que más amo”, continuó la cantante quien cerró el año con el hit “Amén”. La canción, que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube fue compuesta por Ricardo Montaner. Cuenta, además, con la participación de Camilo y del dúo Mau y Ricky.

También, por supuesto, dedicó la parte central de su mensaje a su esposo. “Cada día más fuertes amor mío. Todo es mejor contigo. Gracias por hacerme reír todos los días.”, escribió la enamorada cantante. Sucede que este año han colaborado en más de una ocasión. Evaluna ha dirigido varios videos de Camilo y este le ha dedicado a ella no menos canciones de su último disco “Por primera vez”.

La artista cerró su mensaje de año nuevo con un tono esperanzador para este 2021 que empieza. Por muchísimos años más juntos con la tribu!!”, terminó la hija de Ricardo Montaner.

Temas