Camilo publicó su nuevo tema de la mano y Evaluna también fue protagonista

Camilo publicó su nuevo tema de la mano y Evaluna también fue protagonista

El lanzamiento de "Ropa cara" cuenta con la fantástica dirección, una vez más, de Evaluna Montaner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como lo estuvo anunciando a lo largo de la semana pasada en todas sus redes sociales, Camilo publicó este lunes el esperado tema “Ropa Cara”. Sin embargo, parte del éxito inmediato de esta canción se debe sin dudas a Evaluna, quien fue la encargada de dirigir el video.

No es esta la primera ocasión en la que ambos esposos trabajan juntos, de esta misma manera, en algún proyecto. Evaluna ya dirigió otras canciones de Camilo en el pasado, como, por ejemplo, “Vida de rico”. La venezolana se está perfeccionando cada vez más en este arte aprendiendo de su propia madre, Marlene Rodríguez Miranda.

Ambos artistas se encargaron de promocionar la publicación por sus cuentas de Instagram. “Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. @camilo nunca deja de sorprenderme”, escribió una sumamente enamorada Evaluna, quien codirigió el video junto con Santiago Achaga. “Agradecida por la gente que Dios me pone al lado”, comentó al respecto la artista.

“Esta es una historia basada en hechos reales”, comienza diciendo Camilo en el video. La canción cuenta con un ritmo algo extraño para el colombiano, pero que sin embargo acompaña a la perfección la letra. “Comenten, que quiero leerlos!!! Que piensan de Ropa Cara?? “, interrogó el cantante a sus más de 10 millones de suscriptores de YouTube, quienes resaltaron, y con razón, lo pegadizo del estribillo.

Si bien “Ropa cara” lleva tan solo algunas horas de publicada, parece evidente que se tratará de un verdadero éxito, como sucede con casi cualquier cosa que salga de la mente de Camilo. Queda preguntarse, tan solo, si la canción alcanzará los astronómicos números de “Vida de rico”, la cual llegó a la impresionante suma de 413 millones de reproducciones.

Temas