Carmen Villalobos conquistó a todos con un baile muy atrevido

Carmen Villalobos conquistó a todos con un baile muy atrevido

La actriz y modelo colombiana volvió a revolucionar las redes con su habitual buena energía y enamoró a sus millones de seguidores con un video bailando tras terminar su sesión de entrenamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos volvió a revolucionar las redes con su habitual buena energía y enamoró a sus millones de seguidores con un video bailando de manera muy atrevida tras terminar su sesión de entrenamiento.

La esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo, que se hizo conocida en Colombia por su participación en recordadas novelas como 'El final del paraíso' y 'El señor de los cielos', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su día a día e interactuar con sus seguidores. 

En esta ocasión, Carmen presumió toda su hermosura al compartir una foto luciendo un mini short de jean y una remera ajustada que marcó a la perfección su admirada silueta. La actriz colombiana acompañó la publicación con la siguiente reflexión: "Deséale el bien al otro, su éxito no va a limitar el tuyo".

Luego la actriz colombiana redobló la apuesta y compartió una serie de historias tras terminar su sesión de entrenamiento en las que se la vio luciendo un pequeño top que generó suspiros entre sus fanáticos. Para terminar el día, Carmen compartió un video bailando que terminó de enamorar a sus millones de seguidores.

Las publicaciones de la actriz colombiana rápidamente juntaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento actoral y por la habitual buena energía que comparte en redes sociales.

Temas