Ivana Nadal bailó en la playa con una bikini diminuta y encendió el verano

Ivana Nadal bailó en la playa con una bikini diminuta y encendió el verano

La modelo y presentadora argentina Ivana Nadal volvió a demostrar por qué es una de las mayores estrellas de Instagram de aquel país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Ivana Nadal es una de las argentinas que más éxito ha logrado en Instagram. Las fotografías suelen ser extremadamente osadas, lo cual fascina a sus millones de seguidores. En esta oportunidad, no decepcionó al publicar un video en el cual se la ve bailando en la playa.

La presentadora está de vacaciones en Brasil desde hace varios días. Actualmente se encuentra en la paradisíaca Arraial do Cabo, luego de disfrutar un tiempo junto a su novio, el rugbier Bruno Siri, quien ya volvió a su país.

Seguidamente, Ivana continuará con un planeado viaje alrededor del mundo. Un sueño que, según ella misma, tiene desde hace mucho tiempo. Sin embargo, más allá de lo que le depare el futuro, sigue disfrutando a pleno de su estadía en Río.

El video que la modelo subió a Instagram, la muestra luciendo una pequeñísima bikini negra. Bailando con toda la sensualidad que la caracteriza, dejó a sus más de 2 millones de seguidores sin aliento. Esta es una de las características más destacadas de Ivana: el no tener tapujos a la hora de enseñar lo impresionante de su cuerpo.

Los comentarios, que desde hace unos días limitó para evitar los ataques de algunos haters, muestran el cariño que sus allegados le tienen. “Que linda como te extraño”, escribió una amiga de Ivana.

Temas