No le pasa el tiempo: Salma Hayek deslumbró a todos meditando en bikini

No le pasa el tiempo: Salma Hayek deslumbró a todos meditando en bikini

La actriz mexicana revolucionó las redes al compartir una serie de fotos meditando en la playa que enloquecieron a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek volvió a revolucionar las redes este martes al compartir una serie de fotos meditando en bikini que quitaron el aliento a sus millones de seguidores.

La actriz de 'Abierto hasta el amanecer' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta acompañadas de profundas reflexiones sobre los aspectos más variados

En su cuenta de Instagram, la actriz de 'Frida' y 'Wild Wild West' suele generar suspiros al presumir su increíble figura a los 54 años de edad. 

En esta ocasión, Salma compartió una serie de fotos luciendo un peño bikini negro mientras meditaba refrescándose en el mar. "Hay que mantener la calma", fue el mensaje con el que la actriz mexicana acompañó la publicación.

El posteo de la estrella mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su increíble talento actoral.

Temas