Thalía enmudece a sus miles de fans haciendo algo impensado

Thalía enmudece a sus miles de fans haciendo algo impensado

La estrella mexicana sorprendió en sus redes sociales al publicar un video que deja en claro que a sus casi 50 años aún puede hacer muchas cosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No se puede hablar de México sin pensar en sus estrellas, sin pensar en una que sigue vigente y que con el pasar del tiempo se afianza más, estamos hablando de Thalía. Esta artista es dueña de un talento incomparable que se traduce en su cautivadora voz y su capacidad actoral, la cual también le otorgó un lugar de privilegio en la TV y potenció aún más su carrera.

Thalía cerró el 2020 de la mejor manera, con mucho trabajo, generando contenido en sus redes, presentando nuevas canciones y más. El 2021 no será muy distinto, y en este primer mes la artista ya está trabajando a más no poder en todas sus cosas, ya sea su carrera musical, como así también su faceta empresarial. Otro aspecto que no deja de lado son sus redes sociales, en este ámbito Thalía se ha vuelto una verdadera influencer.

Desde sus redes comparte todo tipo de publicaciones, ya sean tips de belleza, canciones, streamings de juegos, Thalía es todo terreno. Tampoco faltan los videos de ejercicios, ya que una de las fuentes de la energía de la artista, es el ejercicio físico y la vida sana.

A sus 49 años, Thalía posee una figura única, digna de admiración. Para demostrar que el ejercicio físico es parte importante y que la edad no es un limitante, la mexicana compartió un video en Instagram. Publicó una rutina de estiramiento para piernas y varias partes del cuerpo. "Stretching the body, stretching the mind" escribió en la publicación, mientras la vemos estirar sus partes de manera increíble.

Sus millones de fans quedaron enmudecidos ante tal despliegue de elasticidad y concentración. En muy poco tiempo, el video superó el millón de views y actualmente está por superar el millón y medio de reproducciones. Los comentarios tampoco se hicieron esperar, desde “Quisiera tener esas energías”, “Amo tus consejos para ejercicios”, a “ojalá pudiera tener esa elasticidad a mis 30”, fueron algunos de los miles de mensajes que adornan el posteo.

Temas