Un usuario le sugirió a Ísis Valverde que use prótesis y así contestó ella

Un usuario le sugirió a Ísis Valverde que use prótesis y así contestó ella

Un usuario de Instagram escribió un comentario desubicado en un posteo de la artista brasileña, pero ella ni lerda ni perezosa lo ubico con una respuesta de mucha altura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde ganó fama en Brasil gracias a su participación en telenovelas, pero fue gracias a la exitosa “Avenida Brasil” que se catapultó a la fama. En esta superproducción dio vida a la joven y efusiva "Suelen" y por este papel también ganó reconocimiento internacional.

Ísis también es modelo, su increíble belleza forma parte de distintas marcas internacionales, ya sea de indumentaria o de maquillaje, esto también le ha concedido fama internacional.

La estrella brasileña lleva un tiempo fuera de las cámaras, ya que ha decidido dedicarle más tiempo al modelaje y principalmente a su familia, aún así no se olvida de sus fans. Por esto mantiene asiduamente sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde está cerca de alcanzar los 25 millones de seguidores.

En sus redes cuelga distintas fotos y videos, ya sea con contenidos relacionados a la belleza y al cuidado del cuerpo o adelanta las producciones que lleva adelante para las marcas que representa.

Recientemente la bella modelo publicó en su feed una sorprendente foto, pero fue sorprendida por un comentario malicioso de un seguidor que le escribió. “Pon silicona en tus senos querida”. Ísis tiene un perfil bajo y no es de sumarse a las polémicas, pero esta vez puso en su lugar a este internauta desubicado.

Soy feliz así. Porque no se las pone usted, así mata la voluntad”, escribió Isis en respuesta. De inmediato sus millones de seguidores comenzaron a celebrar la forma en la que la modelo ubico a esta persona y su comentario malicioso

Temas