Aleida Núñez enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

Aleida Núñez enseñó lo de atrás con un primer plano impresionante

La actriz y conductora mexicana volvió a revolucionar las redes al compartir una serie de fotos de espaldas con un pantalón de cuero ajustado por demás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Núñez causó sensación en redes sociales al compartir una serie de fotos de espaldas con un pantalón de cuero demasiado ajustado que le quitó la respiración a sus millones de seguidores.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y presumir estupenda silueta mientras brinda consejos de entrenamiento para mantenerse de manera saludable.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana suele desafiar los límites y compartir osadas producciones de fotos que realiza para su propia marca de jeans y leggins.

En esta ocasión, Aleida compartió una impactante foto de espaldas luciendo un pantalón de cuerpo tan ceñido que no dejó nada a la imaginación y le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Las fotos de la actriz mexicana rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas