Camila Sodi enloqueció a todos jugando en la pileta con un bikini diminuto

Camila Sodi enloqueció a todos jugando en la pileta con un bikini diminuto

La actriz mexicana volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se la vio divirtiéndose con una pistola de agua y luciendo un bikini noventoso que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Camila Sodi volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se la vio divirtiéndose con una pistola de agua y luciendo un bikini retro que enamoró a sus millones de seguidores.

La actriz, que saltó a la fama por su participación en la serie de Luis Miguel, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de osadas producciones de fotos que realiza para las principales revistas y marcas del mundo.

En su cuenta de InstagramCamila también suele publicar divertidos videos de su día a día e interactuar con sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió una serie de imágenes divirtiéndose al costado de una pileta y jugando con una pistola de agua muy noventosa. En las fotos también se la ve luciendo un bikini retro rosa que enamoró a sus fanáticos.

La publicación de la protagonista de la novela 'Rubí' rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas