Demi Rose revolucionó las redes filmándose en la bañera

Demi Rose revolucionó las redes filmándose en la bañera

La modelo británica volvió a encender las redes este miércoles al compartir una serie de historias en Instagram en las que se la vio tomando un baño de inmersión y cubriéndose sólo con las burbujas de jabón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a encender las redes sociales este miércoles al compartir una serie de historias en Instagram en las que se la vio tomando un baño de inmersión y cubriéndose sólo con las burbujas de jabón.

La influencer que se hizo conocida por su parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido imágenes de sus viajes por Maldivas, por África y por la isla española de Ibiza, entre otros destinos paradisíacos que ha visitado en el último año a pesar de las limitaciones de la pandemia.

En esta ocasión, Demi revolucionó las redes al compartir una serie de historias en las que se la vio preparando un baño de inmersión con burbujas y pétalos de rosa. Finalmente, la modelo británica se metió a la bañera y quedó al borde de la censura al cubrirse solo con las burbujas del jabón.

Las historias de la influencer británica generaron suspiros entre sus seguidores y la modelo interactuó un rato con ellos contestando preguntas de manera divertida e ingeniosa.

Para ver las historias de Demi Rose hacer click aquí.

Temas