Jennifer Lopez cautivó a sus millones de fans con una escotada y translúcida blusa

Jennifer Lopez cautivó a sus millones de fans con una escotada y translúcida blusa

La Diva del Bronx no deja de sorprender con sus increíbles atuendos, esta vez se robo millones de miradas con un outfit único.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez se ha convertido con el paso del tiempo en una importante referente del mundo de la música y de la moda. Su particular visión de moda hace que las marcas más prestigiosas del mundo se peleen con tal de tenerla luciendo sus prendas.

Actriz y cantante, Jennifer López forjó una gran carrera en el mundo del espectáculo con hitos como su protagonismo en la recordada biopic de “Selena” o cuando desfiló con el emblemático vestido Versace por las pasarelas del Fashion Week.

JLo sabe cómo capitalizar su talento y esto lo aprovecha a través de sus redes sociales, lugar donde comparte sus momentos, ya sea un rato de distensión con su familia, la llegada de algún sencillo musical, una película nueva y hasta las diversas producciones de fotos en las que participa.

Precisamente ahora se conoció una foto de una producción de moda, donde la Diva del Bronx se roba las miradas con su atuendo. En la instantánea tenemos a JLo vistiendo una increíble blusa con un extenso escote, para redoblar la apuesta, esta blusa es translúcida, dejando que la piel de la artista también tome protagonismo en la foto.

Como era de esperarse, la fotografía desató la locura de los fans, quienes no tardaron nada en llenarla de likes y comentarios.

Jennifer Lopez causa ese efecto en la gente, desata una euforia única, como hizo recientemente en su presentación por el acto de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La artista asistió a la ceremonia acompañada de su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. JLo no fue solamente a presenciar el acto democrático, sino que también fue a poner su impronta para celebrarlo, ya que la Diva cantó “America the Beautiful” y “This Land Is Your Land” en el que incluyó una frase en español que encantó a todo el público. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos” dijo Jennifer.

Una vez que la artista se retiró del escenario montado frente al Capitolio, llegó el momento más importante de la jornada, en el que formalmente Joe Biden asumió la presidencia.

Temas