La invitación de Shakira que Alejandro Sanz aceptó gustoso

La invitación de Shakira que Alejandro Sanz aceptó gustoso

La cantante colobiana continúa con su enorme tarea caritativa. Esta vez, lo hace de la mano de un concurso para ayudar a su fundación Pies Descalzos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En lo últimos días se conoció la noticia de que Shakira vendió sus 145 canciones por una suma de dinero cuya cifra se desconoce, pero que se calcula en alrededor de 6 millones de dólares ¿El comprador? El singular empresario canadiense Merck Mercuriadis, quien abocó toda su fortuna a comprar los derechos de música que le gusta. Entre estos artistas, además de Shakira, se encuentran Enrique Iglesias, Neil Young, Blodie y la lista continúa.

“Me siento honrada de que escribir canciones me haya dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas, sus creaciones y es un aliado para los compositores”, expresó al respecto la cantante de “Pies descalzos”.

Más allá de esto, la colombiana, quien continúa asediada por el fisco español, con quien mantiene una deuda millonaria, continúa con las muchas obras de beneficencia de las que forma parte. En esta oportunidad, publicó en Instagram un concurso para la fundación Pies Descalzos, la cual lleva adelante la cantante desde su creación, en 1997. El premio es nada menos que un viaje a Barcelona para disfrutar de una noche de tapas junto a la cantante de “She Wolf” y su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

La fundación tiene asiento en la Barranquilla natal de Shakira y busca ayudar a los niños por medio de la educación. La exitosa institución cuenta con cinco colegios en toda Colombia y asiste a más de 4000 niños en situación de precariedad. Es por esta causa que Pies Descalzos busca recaudar fondos junto con la artista y su esposo.

Las respuestas de sus 70 millones de seguidores fueron realmente positivas. Entre los miles de comentarios se destaca uno en particular. El mismísimo Alejandro Sanz mostró su enorme simpatía con Shakira y comentó: “I’m in” [Yo estoy]. Sin dudas que, dado el imperdible premio que se ofrece, el concurso resultará un éxito.

Temas