La foto de Ester Expósito en bata que enloqueció a todos

La foto de Ester Expósito en bata que enloqueció a todos

La actriz española continúa enamorando y conquistando a sus seguidores. Esta vez la plataforma compartió una imagen de la joven desde la cama.

Redacción QueVer

Ester Expósito, actriz española de 20 años, es una de las mujeres más bellas del mundo. Cada posteo que está relacionado con ella rápidamente se transforma en tendencia, ya que sus fanáticos son muy fieles y siempre están muy atentos a cada publicación de ella. 

Esta vez, Netflix publicó una foto de la actriz de Élite desde la cama que cautivó a todos. En la misma se la puede ver a ella con una bata blanca y con su mano sobre la cara. La rubia tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram y tiene muchas cuentas fandom que se dedican a subir fotos y videos de su vida diaria. 

La actriz madrileña interpretó en el 2020 a Cayetana Aldama en la miniserie Alguien tiene que morir. Se espera verla en más proyectos para estos próximos años. Además no se descarta que vuelva a Élite para interpretar a la famosa "Carla" en la próxima temporada.

Recordamos que ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015. Luego tuvo apariciones en Vis a Vis, Los Ángeles no Duermen, entre otras producciones. 

Temas