Barbara de Regil enseñó de más en la playa y enloqueció a todos

Barbara de Regil enseñó de más en la playa y enloqueció a todos

La actriz mexicana publicó una imagen luciendo un diminuto bañador y cautivó a todos sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Barbara de Regil volvió a ser tendencia. La actriz mexicana publicó en Instagram una imagen de ella en la playa y sus fanáticos enloquecieron y rápidamente la transformaron en tendencia. 

La mexicana es una de las influencers más queridas, pero a la vez polémica de las redes sociales. Acostumbrada a declarar sin pelos en la lengua, la actriz siempre se transforma en tendencia por sus dichos o fotos subidas de tono. 

Esta vez, Barbara de Regil está en boca de todos porque publicó una foto con un diminuto bañador y mostrando la parte de atrás del cuerpo. 

La actriz acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Con Todo hermana 👊🏻🍑😅 con cariño y queriendo que TU seas Tu mejor Versión 🌱 te dejo esta Rutina 🍑 Te puse ejemplos con aparatos de gym y sin aparatos! ( Ojo si necesitas pesas 🏋🏻‍♀️y ligas de resistencia ). Si quieres un plan más completo ve a lovingit.mx y adquiere tu RETO DE 24 días ( en donde cada día te comparto una rutina en CASA 🏠 ) ➡️ El sexto ejercicio lo puedes hacer en un banco poniendo dos pesas atrás de las rodillas".

De Regil cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. La publicación llegó a los 200 mil likes en 48 horas. 

Temas