Erika Fernández enseñó lo de atrás con un bikini demasiado pequeño

Erika Fernández enseñó lo de atrás con un bikini demasiado pequeño

La conductora de Fox Sports México cautivó a sus millones de seguidores al compartir una foto recién salida de la piscina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La popularidad de la conductora colombiana de Fox Sports Erika Fernández no para de crecer y la presentadora todo el tiempo redobla la apuesta en redes sociales, donde suele quedar al borde de la censura con las fotos que comparte.

La presentado que saltó a la fama por conducir "Net: Nunca es Tarde" para Fox Sports México es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes y videos presumiendo su hermosura y enseñando su amor incondicional por los perros.

En esta ocasión, Erika revolucionó las redes al compartir una impactante foto de espaldas luciendo un bikini demasiado pequeño que apenas logró contener sus atributos.

La presentadora colombiana también recurrió a sus historias de Instagram para continuar elevando la temperatura y compartió una serie de videos en los que se la vio luciendo un conjunto que dejó muy poco a la imaginación.

La publicación de Erika rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena vibra que siempre comparte en redes sociales.

Temas