Ester Expósito conquistó a todos con un video desde la pileta

Ester Expósito conquistó a todos con un video desde la pileta

La actriz española saludó a su novio por su cumpleaños y en sus historias compartió un video refrescándose en una piscina que revolucionó a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito revolucionó las redes este jueves al compartir una serie de fotos junto a su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, para celebrar el cumpleaños número 26 de su pareja.

"Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible", fue el afectuoso mensaje con el que Ester saludó a su novio en su cuenta de InstagramSpeitzer rápidamente le agradeció el mensaje y escribió: "El más afortunado. Te amo mi vida".

La actriz española, que saltó a la fama por su papel de la "marquesita" Carla en la serie de Netflix 'Élite', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos junto a su pareja y sus amigos.

Además del saludo para su novio, Ester compartió en sus historias un video refrescándose en una pileta que cautivó a sus millones de seguidores. En las imágenes, se ve a la actriz española luciendo un pequeño bikini que quitó el aliento a sus fanáticos.

Las publicaciones de la actriz española rápidamente reunieron millones de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su noviazgo con Alejandro Speitzer.

 

Temas