Lele Pons enseñó lo de atrás bailando su nueva canción

Lele Pons enseñó lo de atrás bailando su nueva canción

La cantante venezolana presentó su nuevo tema "Bubblegum", que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel, y se divirtió molestando a su madre mientras bailaba de manera descontrolada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons revolucionó las redes este jueves al presentar su nueva canción "Bubblegum" que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel.

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir divertidos videos bailando y realizando coreografías que luego sus fanáticos replican en redes sociales

En esta ocasión, Lele publicó un video molestando a su madre mientras baila de manera muy atrevida su nueva canción. "Perdón mami, es que estoy muy excitada", fue el divertido mensaje con el que acompañó la publicación.

En el video se ve a la madre de la cantante intentando hablar por teléfono mientras su hija baila al ritmo de "Bubblegum". "Lele, por favor, estoy tratando de hablar por teléfono", la reta su madre mientras Lele continúa bailando de manera descontrolada.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su nuevo tema y le pidieron que deje de molestar a su madre.

Temas