Sol Pérez da pelea al COVID-19 haciendo ejercicios con un bikini muy cavado

Sol Pérez da pelea al COVID-19 haciendo ejercicios con un bikini muy cavado

Con ejercicios y actitud, Sol Pérez le pone el cuerpo a su recuperación del Covid-19: "Cuídense mucho"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora, modelo e influencer argentina Sol Pérez se encontraba disfrutando un merecido descanso en las costas de su país.  A su regreso a Buenos Aires, tanto Sol como su pareja fueron hisopados como parte del protocolo sanitario, allí se detectó que ambos tienen COVID-19.

Tras unos días de reposo estricto, la modelo regresó a sus redes sociales y llevó paz a sus casi seis millones de followers.

Con su nueva publicación en Instagram, Sol brindó detalles sobre su estado de salud. Mientras se recupera de este nefasto virus que tiene en vilo al planeta, la conductora retomó con sus ejercicios físicos, algo que tuvo que suspender una vez que recibió el positivo por COVID.

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", escribió Sol en la publicación. También trajo tranquilidad a los fans agregando en su mensaje: “Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

El texto no estaba solo, ya que venía acompañado con dos imágenes en donde vemos a Pérez lucir una de las bikinis que utilizó para deslumbrar en la playa.

En la foto Sol lleva puesto un bikini en color lila degradé, con top push up y tanga cavada. Esta combinación sin dudas le hace honor a las curvas de la modelo.

En poco tiempo el posteo superó los 150 mil likes, sin olvidar los miles y miles de comentarios que elogian la figura de Sol y también le desean buena recuperación. “El covid no podrá contigo”, “Bellísima mujer”, "ojalá te recuperes pronto", son algunos de los comentarios que abundan en su posteo.

Temas