Tini Stoessel se sacó una foto en bikini y casi enseña lo de adelante

Tini Stoessel se sacó una foto en bikini y casi enseña lo de adelante

La cantante y modelo argentina continúa con sus impresionantes vacaciones en los Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Martina Stoessel, más conocida simplemente como Tini, estamos hablando sin dudas de una de las artistas argentinas más exitosas de la actualidad. Su presencia en las redes sociales es una de las más marcadas de aquel país: tan solo en Instagram, cuenta ya con 15 millones de seguidores.

Asimismo, su carrera musical está tomando rumbos por demás alentadores. Su último disco, publicado en 2020, “Tini Tini Tini” cuenta con las estelares participaciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz y los exitosos hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

En esta oportunidad, la talentosa artista publicó en su cuenta de Instagram una impactante fotografía. En ella se la ve posando en las playas de California y luciendo una minúscula bikini negra. La pose que eligió la modelo para tomarse la instantánea, casi le hace revelar de más.

Sus seguidores plagaron inmediatamente la publicación de likes y de comentarios. Entre estos, muchos famosos, como Pampita, quien escribió: “💣💣” y su querida amiga Camila Gallardo, junto con quien se tatuó una mariposa para sellar su amistad.

Luego de un 2020 difícil, marcado sin dudas por su separación con el colombiano Sebastián Yatra y por su alejamiento obligado de los escenarios, sin dudas que el 2021 comenzó para Tini de la mejor manera. Seguramente, estas vacaciones le servirán para volver al trabajo con el ánimo recargado.

Temas