Como una niña: Rosalía se emociona al verse en un cartel publicitario

Como una niña: Rosalía se emociona al verse en un cartel publicitario

Rosalía se está transformado en una de las mayores estrellas de la música a nivel mundial. Esto, sin embargo, no es obstáculo para que se sigua emocionando por su vertiginoso éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La megaestrella española Rosalía ha logrado, durante el año 2020, alcanzar niveles de fama que, seguramente, no se imagnió nunca. Desde que cambió su lugar de residencia por los Estados Unidos, ha logrado codearse con personajes de la talla de Kylie Jenner, Travis Scott y Pharrel Williams.

Asimismo, a nivel artístico ha grabado un gran número de colaboraciones junto a los más destacados artistas del momento. Entre otros, realizó un remix de “Blinding Lights” junto a The Weeknd. Asimismo, tuvo particular éxito la canción que grabó junto a Bad Bunny, “La noche de anoche”.

Esta misma semana publicó una esperadísima y trascendental canción junto a nada menos que Billie Eilish. La canción, que titularon “Lo vas a olvidar”, ya cuenta con 19 millones de reproducciones en YouTube. Aunque no fue particularmente bien recibida por los fanáticos, la canción marca sin dudas un punto de no retorno para la carrera de Rosalía.

Es así que, en el día de hoy, la diva catalana publicó una serie de historias en Instagram sobre su visita a Times Square, en Nueva York. Allí, se vio en un cartel publicitario que promociona el mencionado nuevo tema. “Ayer fui a Times Square”, comenzó Rosalía, “pq me parece increíble ver mi cara ahí y el día que me deje de hacer ilusión pues ya me preocuparé”, cerró, bromeando, la artista.

Lo cierto es que la española, definitivamente, se ha abierto el camino dentro de la meca del pop mundial. Este 2021 buscará cosechar todo lo que sembró durante el año pasado. La duda quedará saldada, fuera de toda duda, cuando publique su esperadísimo nuevo álbum.

Temas