La hija de Luis Miguel volvió a enamorar a sus fans vistiendo una pequeña bikini

La hija de Luis Miguel volvió a enamorar a sus fans vistiendo una pequeña bikini

La hermosa modelo Michelle Salas sigue recordando con nostalgia sus vacaciones en las Bahamas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas se ha convertido por derecho propio en una de las modelos más reconocidas de Latinoamérica. Poco ha tenido que ver en esto su padre, con quien tiene una relación algo distante. Así y todo, Michelle ha logrado hacerse un lugar de privilegio entre las personalidades de este continente.

Más allá de su trabajo como modelo, la heredera predilecta del clan Pinal es una destacada influencer de moda. Utiliza distintas cuentas en Instagram para promocionar vestimenta, anunciar productos de belleza femenina e, incluso, para recomendar destinos de viajes.

Más allá de lo laboral, su cuenta en la mencionada red social está plagada también de fotografías y videos en los que la hija de Luis Miguel se muestra rodeada de lujos. Su exuberante vida encanta a sus fans, quienes la admiran sinceramente y, por qué no, la envidian sanamente.

En esta oportunidad, Michelle subió una fotografía de sus últimas vacaciones en las Bahamas. Su sensacional estadía fue de ensueño, rodeada de un mar traslúcido y frecuentando los lugares más exclusivos de la isla. En la imagen se la ve vistiendo una bikini y enviando un beso a la cámara. “Si sabes a donde vas, llegarás aunque no te sepas el camino ♥️”, escribió, inspiradora, la modelo.

Sus más de un millón de seguidores no aguardaron para hacerle saber a Michelle lo mucho que la admiran. Algunos de ellos escribieron frases tales como: “La otra parte del sol hermosa” y “❤️💋💕💖💖💓👄💝hermosa”.

Temas