Pampita festejó su cumpleaños con un tierno video que emocionó a todos

Pampita festejó su cumpleaños con un tierno video que emocionó a todos

La modelo cumplió 43 años el pasado 17 de enero. Hoy, emocionó a todos al compartir un imperdible video que le prepararon sus amigas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora argentina Pampita sorprendió a todos, hace tan solo unos días, con la noticia de su embarazo. En medio de sus espectaculares vacaciones en México y por medio de un vivo en su cuenta de Instagram, anunció que está esperando una niña.

Se trata de la primera hija que la modelo tendrá con su más reciente pareja, Roberto García Moritán, y su quinto hijo en total. Recordemos que tuvo cuatro con Benjamín Vicuña. Se trata de la lamentablemente fallecida Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio.

Hoy, la presentadora tuvo otro motivo más de festejo: el 17 de enero tuvo su cumpleaños número 43. Para recordar la importante fecha, Pampita subió hoy a su cuenta de Instagram un tierno video que le prepararon sus amigas.

Se trata de un compilado de fotos que alterna imágenes de Pampita de niña y adolescente junto con fotografías en compañía de sus hijos. Sus amigas eligieron, para musicalizar el video, “Brindis” de Soledad. “Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! Y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor ❤️”, escribió, agradecida, la modelo.

En los comentarios, sus seis millones de seguidores le hicieron llegas sus sentidos saludos y felicitaciones. “Emocionante ❤️❤️ te deseo todo todo lo mejor aunque no te conozca .... sos lo más 💪🏻💪🏻💪🏻😘”, escribió sentidamente un seguidor.

Temas