Catherine Fulop conquista Instagram con una foto sin ropa interior

Catherine Fulop conquista Instagram con una foto sin ropa interior

La modelo y actriz venezolana sigue mostrando por qué es todavía una de las mujeres más hermosas de todo el continente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz venezolana Catherine Fulop demuestra que, con el paso del tiempo, solo se vuelve más hermosa. La modelo de 55 años sigue deslumbrando con su físico escultural a sus más de dos millones de seguidores de Instagram quienes no dudan en llenarla de halagos.

Hace unos pocos días, Catherine publicó una fotografía que hizo viralizar su cuenta en Instagram. En ella, se puede ver a la venezolana posando en ropa interior y apenas cubriéndose lo de arriba. Lo exuberante de la modelo causó un enorme revuelo entre sus fans, levantando suspiros en todos ellos.

La publicación fue para promocionar un producto que combate la celulitis. “Ademas de mi entrenamiento y tratar de comer lo más saludablemente posible, voy a un centro de estética”, escribió la modelo. Quien dejó notar con creces el fruto de su arduo trabajo en el gimnasio.

Los likes de sus enamorados fanáticos llegaron por miles. Además, los comentarios fueron, como siempre, por demás halagadores para ella. “Mi venezolana bella hermosa como siempre 😘😘😘", “Qué belleza. El esfuerzo se nota!!! 🔥🔥” y “Ayyyyy es que te amo tanto Mimita 💕” fueron tan solo algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

Es en publicaciones como esta que la esposa de Ova Sabatini demuestra por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del continente. El tiempo no parece pasar para ella y esto fascina a sus admiradores quienes, sin duda, seguirán todos los consejos que Catherine pueda darles.

Temas