Yanet García se fotografió con un vestido traslúcido y sus fans enloquecieron

Yanet García se fotografió con un vestido traslúcido y sus fans enloquecieron

Yanet García confirma, con cada fotografía que sube a sus redes sociales, que es una de las mujeres más populares de todo México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expresentadora del clima, Yanet García, es una de las mujeres más reconocidas de todo México. Su estilo inigualable y su físico espectacular hicieron de ella una verdadera estrella de las redes sociales. Allí, su trabajo como influencer de la vida fitness ayuda, sin dudas, a millones de personas.

Además, durante el año pasado la mexicana comenzó a concretar un sueño largamente pospuesto. En un instituto de la ciudad de Nueva York, comenzó sus estudios para convertirse en nutricionista matriculada. Si todo sale como ella espera, este mismo año contará con su título.

En su cuenta de Instagram, Yanet cuenta con una presencia muy importante. Tiene ya nada menos que más de 13 millones y medio de seguidores, quienes esperan con ansias cada consejo que la presentadora les pueda aportar.

En esta oportunidad, subió una fotografía en la que se la ve casi de espaldas con un vestido casi totalmente traslúcido. “Nunca dudes de ti... De quién eres, de donde vienes y de todo el potencial que tienes ✨♥️”, escribió, motivadora, la presentadora acompañando la publicación.

Los likes y comentarios llegaron por miles. Sus millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber a Yanet cuánto la admiran y de cuánto aprecian cada uno de sus consejos.

Temas