Flor Peña se puso de espaldas y enseñó lo de atrás con un vestido diminuto

Flor Peña se puso de espaldas y enseñó lo de atrás con un vestido diminuto

Flor Peña se ha convertido en una de las figuras más seductoras del espectáculo y en buena parte se lo debe a la exposición que viene realizando a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años Flor Peña se ha convertido en una de las figuras más seductoras del espectáculo y en buena parte se lo debe a la exposición que viene realizando a través de su cuenta de Instagram, donde con fotos y videos comparte con sus seguidores su faceta más jugada.

Actriz desde muy joven, Flor Peña siempre se destacó por su espontaneidad y su capacidad para el humor, aunque también siempre cultivó una figura muy llamativa que con el correr del tiempo no tuvo problemas en hacerla cada vez más pública y por estos días recibe los halagos y la admiración en Instagram.

Lo cierto es que Instagram también representa una herramienta muy importante en lo laboral para Flor Peña ya que desde la red social modela la indumentaria que comercializa en su tienda F de Flor y además publicita una infinidad de productos y servicios que le hacen llegar a cambio de que la hermosa actriz mencione las marcas en sus publicaciones.

Con el verano a pleno en Argentina, Flor Peña decidió pasar unos días junto a su familia en las playas de Cariló y allí se tomó una serie de fotos que levantaron la temperatura en Instagram. Una de las imágenes que más llamó la atención es la que sale posando de espaldas con un vestido diminuto que hizo que enseñara parte de sus atributos traseros.

Imágenes como esa son habituales en la cuenta de Instagram de Flor Peña ya que la actriz sabe como estar en boca de todos exponiendo su exuberante figura. Como si fuera poco, también conduce un programa en la mañana de Telefé y allí también despliega toda su seducción con atuendos muy ajustados que dan que hablar.

Temas