Jennifer Lopez presume sus abdominales en la playa y enamora a todos

Jennifer Lopez presume sus abdominales en la playa y enamora a todos

La Diva del Bronx sorprendió a sus millones de fans recordando uno de sus más grandes éxitos y para celebrar colgó distintas fotos que se encargaron de enloquecer a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez empezó el 2021 con un merecido descanso tras un 2020 con mucho trabajo. Nuevos singles, videoclips, hasta presentó su esperada línea de belleza, la cual es un éxito, “JLo Beauty”.

El año para Jenniffer sigue para mejor, ya que tras sus vacaciones, la artista celebró los 20 años de uno de sus grandes hits, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio "J.Lo" y el primer single “Love Don't Cost a Thing“. Gracias a este álbum recibió su característico apodo “JLo”.

Para celebrar este gran éxito de su carrera musical, la Diva del Bronx llevó adelante distintos posteos en sus redes sociales.

Entre estos posteos tenemos una producción de fotos, donde la artista pasea por la playa, mismo lugar donde llevó adelante el videoclip de “My love don’t cost a thing”. Jennifer lleva un outfit casual que enamora, luego la artista deja ver sus trabajados abdominales y termina por enloquecer a sus fans.

Luego duplica la apuesta y muestra un pequeño video donde recrea el final del videoclip de 2001, momento en que mira la cámara, ella da vuelta y comienza a quitarse la ropa.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo a lo largo de cada etapa de mi carrera” agradeció la Diva. “Gracias por todo el amor a lo largo de 20 años. Los amo.” agregó.

Es increíble que hayan pasado 2 décadas y su figura se mantiene fresca, con una belleza radiante y curvas únicas. Sus fans sorprendidos porque a sus 51 años, JLo demuestra que el paso del tiempo no surte efecto en ella.

De inmediato ambas publicaciones superaron el millones de likes y views, sin olvidar que también quedaron plagadas de comentarios que alabaron la figura y el talento de la Diva del Bronx

Temas