Luisana Lopilato modeló un vestido ajustado y traslúcido que dejó a todos sin aliento

Luisana Lopilato modeló un vestido ajustado y traslúcido que dejó a todos sin aliento

Luisana Lopilato disfruta una lujosa vida junto al artista Michael Bublé y cada tanto comparte con sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luisana Lopilato es una actriz argentina que saltó a la fama principalmente por sus participaciones en exitosos programas de televisión hasta que conoció al cantante canadiense Michael Bublé, se casó con él y ahora disfruta una lujosa vida junto al artista que cada tanto comparte con sus seguidores de Instagram.

Actriz desde muy pequeña, Luisana Lopilato comenzó en Chiquititas de la mano de Cris Morena, luego pasó por Rebelde Way y finalmente tuvo su programa consagratorio con Casados con Hijos, donde compartió elenco con su hermano Darío Lopilato, pero también con una actor de renombre como Guillermo Francella.

En los últimos años Luisana Lopilato estuvo algo alejada de la pantalla porque está dedicada casi de manera íntegra a la crianza de sus hijos, pero de vez en cuando realiza algún trabajo artístico o alguna producción de fotos que publica en su cuenta de Instagram y genera la admiración y los halagos de los más de 5 millones de seguidores que ostenta.

Uno de los últimos posteos la tiene luciendo un look muy de los años '50 y podemos ver a Luisana Lopilato con un vestido realmente ajustado y con algunas zonas traslúcidas. El atuendo no hizo más que resaltar la espectacular figura de la actriz y ratificar que continúa espléndida pese a la maternidad.

El outfit fue coronado con un peinado al mejor estilo Marylin Monroe y muchas perlas. La foto cosechó más de 150 mil likes y cientos de comentarios positivos positivos para Luisana Lopilato, quien eligió una vida con menos exposición en el último tiempo, pero sigue despuntando el vicio con fotos y videos en Instagram.

Temas