Salma Hayek enamora a todos con un espectacular traje de baño rojo

Salma Hayek enamora a todos con un espectacular traje de baño rojo

La actriz mexicana sigue generando revuelo entre sus seguidores con fotografías que la muestran en su máximo esplendor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek sigue, con 54 años, tan juvenil e impresionante como siempre. Su físico no se ha visto disminuido en absoluto con el paso del tiempo sino que, si nos guiamos por las fotografías que sube constantemente a sus redes sociales, ha mejorado.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con millones seguidores y este número promete sin dudas seguir creciendo. La frecuencia y la calidad de las imágenes que comparte con sus fanáticos seguramente contribuirán con ese objetivo.

La actriz comenzó con toda tranquilidad un año que la verá en al menos un, seguramente, éxito de taquilla. Se trata de “Eternals”, la nueva apuesta del Marvel para la pantalla grande. La película, cuyo estreno está previsto para el 5 de noviembre en los Estados Unidos, tiene como protagonista nada menos que a Angelina Jolie.

Su cuenta de Instagram alcanzó recientemente los 17 millones de seguidores y Salma lo agradeció con creces. En esta oportunidad se mostró luciendo un espectacular traje de baño rojo. Lo azul del mar hace resaltar aún más la prenda que recuerda mucho a la exitosa serie de los 90’s Baywatch.

Como siempre, los fanáticos de Salma colmaron la publicación de likes y de comentarios. “Me encanta el traje de baño!!!” y “Linda preciosa 😘😘❤️❤️” son tan solo algunos de ellos.

Temas