Thalía le cantó a su abuelita y enterneció a todo el mundo

Thalía le cantó a su abuelita y enterneció a todo el mundo

Luego de pasar una dura experiencia, la abuela de Thalía puede disfrutar de la compañía de su nieta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos días, Thalía conmocionó a todos con una terrible noticia que involucraba a su abuelita. La mujer, de 103 años de edad, habría sido brutalmente descuidada por el personal del asilo donde se encuentra alojada. A raíz de esto Eva Mange resultó con diversas lesiones en la piel.

Desde su cuenta de Insagram, la cantante mexicana escribió: “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Durante la pandemia, los parientes no podían acudir al asilo, por precaución. De esta manera, hacía meses que las nietas no podían acudir a visitar a su abuela. Cuando pudieron volver a la casa donde se encontraba alojada, la encontraron en ese estado.

Pese a que lo peor ya pasó, la cantante sigue, como es de esperarse, sumamente preocupada por su abuela. Así, en un video de agradecimiento a sus seguidores, la actriz de “Marimar” declaró: “Estamos pasando por una situación tremenda. Quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos en lo que urge y lo que se necesita que es sacar adelante a mi abuelita”.

En los últimos días, también se hizo viral un tierno video en el que se ve a Tahlía cantándole a su abuelita. La canción que eligió Thalía fue “Bésame mucho”, sin dudas un favorito de Eva, quien incluso llega a cantar a dúo con su nieta.

Temas